Travel: Vienna

IMG_1584

Volvimos de Wien (Dícese “bien”, pero como si estuvieras bajo los efectos amodorrados de la anestesia bucal, dejando el labio inferior laxo y bailando la danza del vientre con la misma soltura de escándalo que Shakira).

Volvimos, digo, con una sonrisa de este a oeste y con la barriga gorda de premamá nuevemesera como para apoyar la cerveza mientras ves el futbol. Y eso que vivimos de UNA misma col, que obró maravillas en transvestirse en todo tipo de base gastronómica, un ajo podrido, la misma barra de pan seco, cantidades indecentes de café soluble y (demasiado) mucho vino.

IMG_1660
IMG_1659

No mentiré. Nuestra anfitriona tenía una misión difícil de realizar…. Entre que una no come carne y la otra compra kilos de ibérico al por mayor,  era una tarea legionaria complacerlas con salchichas. Pues bien, nuestra maestra de ceremonias hizo lo correcto para salvarnos la migraña. “Ala, a joderse. Nos vamos de bares y os peleáis ahí por lo que se sirva”. (Salvo algún estirón de pelo, ninguna salió lastimada por el último falafel sobre el plato).

http---makeagif.com--media-7-15-2014-S_UnTV

Os preguntaréis que vimos, a parte del culín del vaso de cerveza. Pues he aquí los notandesastrosos acontecimientos gastronómicos:

Con mucho sueño encima y resintiendo el calzado escogido por la mañana (haz el favor de nunca ponerte las zapas nuevas cuando andas de pasillo en pasillo, pasando por más pasillos para llegar a otro pasillo). La opción que vimos más viable fue hacer un picnic. Total, es la manera más fácil de acabarte una botella entera sin la mirada acusadora del Maître.

http---makeagif.com--media-7-15-2014-VzIRH9

Tras el postureo cultureta de visitar museos (cullas obras no entiende ni el propio artista), fuimos a zampar al lugar más perfecto del mundo. Vegano, doggy-friendly, agua gratis, comida de orgasmo por precios que dan gusto pagar y -redoble de tambores- se podía fumar. Los fumadores me entenderán….. Eso es para hacer la ola.

IMG_1661
IMG_1662

Gracias a la cara de ángel de nuestra guía, el día siguiente se cenó BIEN. En un lugar, si recuerdo bien,  que se llamaba Haman/Hamamam/Hanababsgdkwpo algo por el estilo…. Muchas cervezas vienesas de por medio…. Donde servía rica comida egipcia. GRACIAS A DIOS, el lugar estaba muerto. Teníamos el chef para nosotras solas y, para mas inri, el tío estaba tan motivado como no he visto antes. Falafels de verdad, couscous de verdad, hummus de verdad y pittas…. DE VERDAD. Y para acabar, té de flor de hibisco. Toma esa.

IMG_1663

Partido. No comments. Demasiado alcohol en vena.

 

IMG_1664

Para decir nuestros goodbyes y (casi) perder el avión (total, ya que estamos nos quedamos), fuimos a una cafetería buena buena. El precio picaba y tuvimos que rascarnos la calderilla entre recibos y fotos de carnet. Daba todo igual…. Teníamos resaca, sed, ganas de sentarnos y despedirnos como era debido.

 
IMG_1665
http---makeagif.com--media-7-15-2014-FMSCTW
Advertisements

One thought on “Travel: Vienna

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s