Eat Girl: Loli Zazou

10155348_703805066342547_3654126696145516719_n

Como una caja de sorpresas, Loli Zazou o María Sol Rocco Luna, amiga y compi de aventuras, nos acompaña con birra en mano y esa sonrisa permanente que no se le borra nunca de la cara. Argentina, casi parisina y catalana siempre tiene algo que contar. Esta chica es lo more y si no te lo crees sigue leyendo… Ah, y obvio, nos da la mega vida.

IMG_1348

Con que no me preguntes la edad…. Todo lo demás vale 😉

¿Quién es Loli Zazou?

Una persona apasionada de muchas cosas y que hace muchas cosas y nunca demasiado bien….

¡No seas tan humilde, anda!

Como dijo mi madre una vez: Que gracioso que nombraras a tu empresa Choice cuando tu eres la persona que menos escoges una cosa en concreto!!

*Editor’s note: Lo que pasa es que escoge demasiado = La verás de un lado al otro corriendo cual shopaholic en las Rebajas del Corte Inglés. Mantén los ojos abiertos, my friends, cualquier día la ves pinchando en el salón de tu casa 😉

Entonces, ¿Qué es exactamente lo que  haces?

Me defino por mi trabajo. Soy DJ y me he inventado el término Party Curator. Organizo eventos, parties y “performanes”. También he creado una concept brand llamada Choice hace poquito más de un año. Vamos,  que soy freelance…. O Freestyler!

¿Estudias o trabajas?

Trabajo. Y estudio claro, con la vida. No tengo fobia a la gente, me encanta. Y aprendo viviendo cada persona que conozco.

¿Mar o montaña?

¡Mar! Si no, no estaría en Barcelona…..

IMG_1349 copia

¿Dónde llevarías a comer a God Save The Keic?

¡Ya se! Les llevaría en un Bistró parisino que se llama Le Sans Souci. En una esquina de Pigalle…. Se come de p*ta madre (un tartar…..) con música en vivo de fondo…. Y luego de party a las discos de al lado. Super hype.

*Editor’s note: Ojo! Pigalle es más cool que Le Marais….. toma nota.

¿Vale, cuando compramos billetes?

¡Hagamos una ruta de “aperos” (Aperos = aperitivo = vinito y pica-pica que vendría a ser el “Before Party” de las parties)!! Aunque luego sufriríamos el Síndrome de París….

*Ed’s N: Loli se pone triste…. Echa de menos su Tartar y a sus amigos de American Apparel.

 

IMG_1352

 

Te levantas y…..

Respondo mails, miro FB, Instagram, doy vueltas por la casa y…. despierto a Carlito a gritos, para que se levante de la cama.

Lo que nunca falta en tu nevera…

Jarabe de Aloe y jengibre…. Son tan feos que no los toco y se quedan ahí!

Un famoso vivito y coleando (o no), a quien le cocinarías….

Los Rolling Stones

¿Qué le cocinarías?

Una paella

¡¿Tu sabes hacer paella?!

Tutoriales de Youtube…..

¿Una banda sonora para tu vida?

Rock psicodélico, es todo un mundo….

 

1074838_560124087377313_219705408_o

 

Y ¿qué me dices de CHOICE?

La idea nació gracias a la gente. El feedback de personas que nos seguían, ya sea por la música o por nuestro estilo, hizo crecer el proyecto.

Realmente, hemos superado nuestras expectativas…. Choice no era más que una noche de fiesta y ahora se ha vuelto la oportunidad de vivir de lo que nos gusta. Gracias a Choice he reactivado toda mi energía y mis ganas de seguir trabajando la música.

¿En que se basa CHOICE?

En toda la estética underground de los 90’s.

524568_621305177925870_1467050738_n

Me ha dicho un pajarito Choicero que te vio por París… ¿Algun cotilleo?

Paris es mi ciudad de adopción, mi “Choice” personal. Así que los gigs ahí fueron brutal.

¿Un plato por el que matarías?

¡El ceviche! Es fresssh….. Puedes comer un montón y no sentirte pesada. ¿Y a ti?

Pueeess… los gazpachos que sean de todo menos tomate.

Pues si quieres receta, Carlito y yo hacemos un gran GAZPACHOICE!

IMG_1349

Leave a Reply

