where to EAT: Rodriguez & Co.

IMG_0529

Será que comí con amigas, que el “bartender” recordó mi nombre a la primera (“Un smoothie para Clara! El sandwich para Clara! Eso a la mesa de Clara!”), que todo era buen rollo, risas y bromas, que el lugar era como una nave espacial o que la comida estaba como para repetir insaciablemente (de buena). Aún no aclaro bien el motivo, pero lo que sí tengo claro es que salí de Rodrguez & Co. con una sonrisa de oreja a oreja. Y la barriga feliz.

El lugar es un oasis de buena música (nunca falla que suene Sugar Man una y otra vez) en el que te metes y olvidas que estas en medio del batiburrillo de tráfico y cláxones de Barcelona. Te acomodas en una silla en forma de origami y te preparas frente a una mesa blanca muy a lo Apple style. El décor es lo de menos cuando anuncian tu nombre y recoges tu bandejita de delicias.

IMG_0518

Quick n’ easy debe de ser la pauta que sigue Rodriguez & Co. porque los platos que sirven son rápidos de hacer…. Y comer! Ojo, que no hablo de un Mcdonalds, ni de un “takeaway” cualquiera…. Lo que sirven en este lugar (de ensueño) es 100% veggie friendly. O al menos esa fue mi impresión!

Desde focaccias a ensaladas de couscous al curry, pasando por zumos de todo tipo…. Rodri (ya le he cogido confis y todo) te deleitará con mezclas exóticas de calidad, creatividad y, porque no decirlo, cojones (digo yo que poca gente se atrevería a servir jengibre en forma de zumo!).

IMG_0519

Hazedme el favor de provar el “After Party” juice… Ya os aviso, saldréis de fiesta y de after-fiesta con el único objetivo de (luego) pasarlo aún mejor…. Bebiendo el zumo “Detox”, claro (la fiesta es lo de menos).

IMG_0524

IMG_0515

IMG_0536Hoy suena: Rodriguez – Sugar Man

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s