Mi amiga, la Ini

3

Hola amiguitos, hace tiempo mi amiga Clara a.k.a súper chef, modelo, artista, creadora, en fin lo más cool que se os pase por la cabeza me propuso formar parte de este blog/espacio creativo.

Después de hacerme un poco la interesante acepté. “¿Por qué no?, puede molar”, pensé. Así que hoy, domingo, me encuentro frente al ordenador para que me conozcáis por fin (qué ganas ehhhh?!). Me llamo Inés Navarro, soy de Barna de familia argen… meeeee, coñazo.

El caso es que debéis saber que from now on mi pasión por la música/moda/arte abrirá vuestras mentes -inquietas, espero y deseo- un par o tres de veces al mes (en realidad no sé cuantas).

1

PD: Todas las fotos en las que sale mi jepeto son de Clara, lo more…
http://playmoss.com/ines-navarro/electronic

7 6 4

Nos vemos prontissss!

One thought on “Mi amiga, la Ini

  1. Pingback: Piknic Electronik | godsavethekeic

Leave a Reply

