where to EAT: Santana

IMG_0337

Me negaron la terraza, pues clientes más previsores habían reservado con antelación, y me apretujaron en una mesita ridículamente humilde. Peeeeero me era absolutamente igual. Eran las 15:00, tenía hambre y hacía tiempo ya que quería probar el sitio. Me habían hablado mil y una maravillas del Santana (C/Major de Sarrià, 97, Barcelona) y yo, claro, me las comí con patatas fritas (caseras, sazonadas en sal Maldon y servidas en papel de periódico). 

IMG_0302

Al principio me mostré reacia al ambiente “Upper Diagonal Side” que reinaba en el comedero, pero el efluvio de buen vino y los geniales platos le dieron un vuelco de 360º a mi opinión escéptica. Oh my, oh my….!!! Creo que conocí a los ángeles del más allá e incluso llegué a tocar las nubes esponjosas, con cada bocado. Es más, yo que no como carne, flipé con el cacho stake bañado en “partículas de oro” que le sirvieron a mi acompañante de deleites.

Y el lemon pie????? Siento pasar a los coloquialismos, sonar basta y eliminar las barreras del trato, pero debo admitir que el lemon pie fue orgasmo puro. Ahí es nada.

IMG_0320

Just sayin’…. Ya podéis hacer reserva, chatos, no vaya a ser que os quedéis sin mesa!!

IMG_0310 IMG_0297 IMG_0315 IMG_0289

Hoy suena: Joséphine Baker – La Conga Blicoti – From ”Midnight In Paris”

 

Leave a Reply

