Yogur de la felicidad.

 

IMG_0208

Que fácil es ser feliz. Seriously, muy fácil. Tan fácil, que a veces da un poquitín de miedo y todo. Lo digo por lo de las convenciones sociales y tal…. Cuando comprendes que te hace más ilusión la última croqueta en el plato y que ENCIMA nadie la quiere (toma!) o la ilusión de beberte una cervecita y comerte unas patatitas, un mediodía ENTRE SEMANA (toma-toma), te sientes aún más realizado. Más feliz me hacen a mí estas cosas, que no un ramo de flores (que también…) o unos diamantes.

 

IMG_0211

Mira que me gusta la Marylin, pero discrepo en el rollo ese de “diamonds are a girl’s best friend”…. Mi best friend es mi rutinario café de CADA mañana. Siento una felicidad pura cuando tengo tiempo (que no se me escape el tren) para pararme a comprarme uno. O que esté al punto, a la temperatura per-fec-ta. Ni demasiado caliente como para quemarme la lengua y dejármela rasposa como la de un gato ni demasiado frío como para darle un sorbo con ascos.

Bueno, a lo que iba…. Que qué fácil es ser feliz, digo. Y encima a primera hora. Con un yogur, unas cuantas galletas, algún plátano que tengas por ahí abandonado y algo de mermelada (estoy 100% segura de que lo tendréis todo – o algo que se parezca- pululando por casa) seréis felices. Y que felices.

 

IMG_0193

IMG_0196

Ingredientes:

1 Plátano maduro

Galletas (las que sean) machacadas

1 Yogur (si es Griego y espeso, más que mejor)

Mermelada (yo he usado de Higos)

Coco rallado

IMG_0212

 

IMG_0213Hoy suena: Johnny Cash – Get Rhythm Start

 

One thought on “Yogur de la felicidad.

Leave a Reply

