Eat Girl: Inés Navarro

IMG_8373

Imaginaos un coulant. Se abre tenuemente y rocía un chocolate suculentamente negro, templado, suave y delicioso. Huele que alimenta, por no decir como sabe…. Ahora calza ese coulant con unas plataformas infinitas y vistelo con croptops.

El resultado? Una chica de carácter relajado pero llena de sorpresas. Un leopardo salvaje relajándose sobre la tierra amazónica, que salta, corre millas y te deja la piel de gallina, vaya.

Lo dicho… Inés, nuestra Eat Girl de hoy, es (y está!!) igual de buena que un coulant de chocolate.

 

1653585_10201595567431024_1541250263_n

Nombre:

Inés Navarro

¿A qué te dedicas?

Estudio comunicación y visto bien.
*(Vale, esto último lo digo yo)

Tengo unos cuantos….

Tengo un amor infinito hacia los croptops y las plataformas. No puedo vivir sin ellas.

En la cocina, juro por….

Mis plataformas? Eso vale?? Cocino con ellas puestas… 
Y si no, mi tetera.
 Bueno, en realidad no tengo una…. Pero me encanta el té y si tuviera una, juraría sobre ella!

Un sabor sin el que no podría vivir…

El aguacate.

Un sitio al que TIENES que ir:

Woki Organic Market (c/ Asturies, 22). Comida orgánica y DE VERDAD para llevar. ¿¡Quién dijo que el take-away se reducía a hamburguesas y fritos?!

Si pudieras cocinar para alguien (vivo o muerto), ¿quién seria?

Jim Morrisson… (aquí Inés babeó durante un rato).

¿Qué le cocinarías?

Me lo imagino en el típico café de carretera, en algún lugar perdido de América. Le serviría un café americano, bien cargado, y un par de tostadas con mermelada de frambuesa. Como estaría de gira, tendría mucha hambre y también comería un buen bol de yogurt con muesli. Aaai Jim……

Siempre he querido probar …

Caviar. Del bueno…

 

1374837_10201436011842234_2016784588_nHoy suena: Feist – Mushaboom

 

 

2 thoughts on “Eat Girl: Inés Navarro

Leave a Reply

